Imprimir esta página

Pan de Hogar Destacado

Galletas caseras de mantequilla Galletas caseras de mantequilla

Para nosotros, el desayuno es el mejor momento del día, disfrutar del olor a café recien hecho, tostadas...ummm ¿lo hueles?. Es por ello que nuestro desayuno es especial y diferente, no esperes un buffet, lo que nosotros te ofrecemos es un desayuno cantabro, con panes pasiegos, dulces típicos, y ¡como no!, nuestro pan casero; lo hacemos nosotros mismos, al igual que los dulces, y en él, depositamos todo nuestro cariño e imaginación, porque lo consideramos uno de nuestros grandes valores.

 

El pan casero lo hacemos de varias formas, con ciruelas, con semillas, frutas secas, aceite, nueces... ¿te animas a ver cual es el de hoy?

 

Desayuno con pan casero de ciruelas y nueces, bizcocho de calabacín y galletas de mantequillas.Galletas de mantequilla, lazos de miel y pan pasigo.pan de pipas.JPGNuestro primer pan de pueblo...Penecillos con cebolla caramelizada.Pan pasiego, pan casero de futas secas y semillas, sobao y galletas de mantequilla.


Además realmente pensamos que es uno de los momentos que más disfrutais...

¡Qué felicidad! Amantes del pan y de las galletas de mantequilla... ¿compartimos foto Fernando?A Mercedes le encantan los sobaos...


Esta sección está dedicada a Fernando Gallardo, que junto con algunas otras personas como Isabel Cordoba, nos han animado a crear ésta sección.

Fernando hablaba así de nuestro pan en su crítica de El País: "Y esa variedad de panes que extraen cada mañana del horno, calientes y olorosos, para ser servidos en la mesa del desayuno, en el comedor porticado de la posada... Quién se resiste a repetir plato y repetir foto".



 

Leer 26425 veces