Sábado, 24 Junio 2017

  |   Llámanos: (+34) 606.07.99.56 / (+34) 942.82.19.15 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Pan de Hogar Destacado

Galletas caseras de mantequilla Galletas caseras de mantequilla

Para nosotros, el desayuno es el mejor momento del día, disfrutar del olor a café recien hecho, tostadas...ummm ¿lo hueles?. Es por ello que nuestro desayuno es especial y diferente, no esperes un buffet, lo que nosotros te ofrecemos es un desayuno cantabro, con panes pasiegos, dulces típicos, y ¡como no!, nuestro pan casero; lo hacemos nosotros mismos, al igual que los dulces, y en él, depositamos todo nuestro cariño e imaginación, porque lo consideramos uno de nuestros grandes valores.

 

El pan casero lo hacemos de varias formas, con ciruelas, con semillas, frutas secas, aceite, nueces... ¿te animas a ver cual es el de hoy?

 

Pan pasiego, pan casero de futas secas y semillas, sobao y galletas de mantequilla.Galletas de mantequilla, lazos de miel y pan pasigo.Desayuno con pan casero de ciruelas y nueces, bizcocho de calabacín y galletas de mantequillas.Nuestro primer pan de pueblo...Penecillos con cebolla caramelizada.pan de pipas.JPG


Además realmente pensamos que es uno de los momentos que más disfrutais...

Amantes del pan y de las galletas de mantequilla... ¿compartimos foto Fernando?¡Qué felicidad! A Mercedes le encantan los sobaos...


Esta sección está dedicada a Fernando Gallardo, que junto con algunas otras personas como Isabel Cordoba, nos han animado a crear ésta sección.

Fernando hablaba así de nuestro pan en su crítica de El País: "Y esa variedad de panes que extraen cada mañana del horno, calientes y olorosos, para ser servidos en la mesa del desayuno, en el comedor porticado de la posada... Quién se resiste a repetir plato y repetir foto".



 

Leer 23828 veces

Reservas Online

Buscar

Código promoción

Buscando disponibilidad
Cargando datos
Procesando petición
Please fill out the form with your contact details. Enter a valid email address as we will use it to send you the booking voucher.
Call us if you have trouble making the payment or if you need any clarification.

Más información sobre el tiempo en Santillana del Mar

Conecte con nosotros

Facebook Los Güelitos Twitter Los Güelitos Google+ Los Güelitos YouTube Los Güelitos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

TEL. 34.942.82.19.15QR La Casona de Los Güelitos
MOV. 34.606.07.99.56
Barrio Vispieres nº 8
39360 Santillana del Mar
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

© 2013. Un desarrollo AV Media Comunicación Social