Miércoles, 24 Mayo 2017

  |   Llámanos: (+34) 606.07.99.56 / (+34) 942.82.19.15 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Alrededores de Santander. Elegancia natural

Alrededores de Santander. Elegancia natural

  • Saliendo de La Casona de Los Güelitos, tomamos dirección Puente San Miguel, donde por la A-8 dirección Santander, para dar comienzo esta excursión que no defraudará, discurriendo por Santander, Virgen del Mar, Liencres, Puente Arce, Peña Cabarga, Solares y Cabárceno
  • Distancia aproximada: xx km

Santander, capital de Cantabria, es un destino excelente para hacer turismo. De pequeñas dimensiones, moderna y cosmopolita ofrece a sus visitantes la posibilidad de hacer variadas rutas temáticas, por sus playas, espacios naturales, monumentos o por sus actividades culturales o de ocio, entre otras.

Además en sus proximidades encontramos localidades de interés, que ofrecen diversos atractivos para su visita, como La Virgen del Mar, popular por su playa y por su ermita, sobre un pequeño islote, dedicada a la patrona de Santander. O las espectaculares playas de Liencres, Canallave, Valdearenas y Somocuevas que forman parte además del sistema dunar ubicado en la desembocadura del río Pas, zona que ha sido declarada Parque Natural por su importancia ecológica.

También puedes visitar Puente Arce, bonito pueblo que toma su nombre de un hermoso puente sobre el río Pas y donde además de la Casona de Santillán, su torre medieval podrás llegarte hasta la cueva prehistórica de El Pendo y maravillarte con el friso de las pinturas, un gran panel pintado en el Paleolítico con representaciones de animales y otros signos.

Otro buen plan es ascender hasta Peña Cabarga para divisar una de las vistas más bellas de la bahía santanderina y luego visitar Solares o el Museo de Arte Moderno de Pámanes, ubicado en el barroco Palacio de Elsedo.

Tampoco te pierdas el Parque de la Naturaleza de Cabárceno es único en su especie. Un sorprendente mundo de naturaleza y fantasía de 750 hectáreas a tan solo 15 Km. de Santander. En su paisaje espectacular, en el que originariamente hubo una mina de hierro a cielo abierto, se han habilitado los espacios más idóneos para que más de un centenar de especies se encuentren a sus anchas y vivan del modo más aproximado a su hábitat.


Reservas Online

Buscar

Código promoción

Buscando disponibilidad
Cargando datos
Procesando petición
Please fill out the form with your contact details. Enter a valid email address as we will use it to send you the booking voucher.
Call us if you have trouble making the payment or if you need any clarification.

Más información sobre el tiempo en Santillana del Mar

Conecte con nosotros

Facebook Los Güelitos Twitter Los Güelitos Google+ Los Güelitos YouTube Los Güelitos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

TEL. 34.942.82.19.15QR La Casona de Los Güelitos
MOV. 34.606.07.99.56
Barrio Vispieres nº 8
39360 Santillana del Mar
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

© 2013. Un desarrollo AV Media Comunicación Social