Lunes, 23 Octubre 2017

  |   Llámanos: (+34) 606.07.99.56 / (+34) 942.82.19.15 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Costa Oriental. Atractivos marineros

La Costa Oriental. Atractivos marineros

  • Saliendo de La Casona de Los Güelitos, tomamos dirección Puente San Miguel, donde por la A-8 dirección Santander para después tomar dirección Bilbao hasta casi llegar a Limpias, pasando primero por Seña, donde comienza la ruta que pasará por los pueblos de Seña, Limpias, Ampuero, El Puente, Santullán, Castro Urdiales, Oriñón y Laredo
  • Distancia aproximada: 60 km

La Costa Oriental de Cantabria posee dos de las villas marineras más conocidas de la región: Laredo y Castro Urdiales, que se convierten en los meses estivales en más que destacados núcleos turísticos, gracias a sus bellas playas y a los abruptos acantilados que proporcionan maravillosas vistas durante su recorrido.

Partiendo desde Seña podremos contemplar fantásticas vistas de Laredo, tras pasar por Limpias y Ampuero llegarás hasta Santullán, cerca de allá está la Ferreira de La Yseca, en la que se conservan utensilios e instrumentos propios de la forja del hierro y otros metales.

Unos kilómetros después encontrarás Castro Urdiales, villa marinera de orígenes romanos donde debes visitar su iglesia gótica de Santa María, su castillo medieval y su rompeolas. Piérdete en la zona pesquera de estrechas calles donde los castreños hacen su vida y degusta sus sabrosos pescados y mariscos.

Antes de llegar a Laredo puedes parar en la pequeña y recogida playa de Oriñón. En Laredo te aguarda todo el patrimonio natural de la villa, la playa de Regatón, la zona de la ría de Treto y la magnífica playa y dunas de la Salvé, de 5 kilómetros de extensión.

Pero también su parte más típica y que ha sido declarada Conjunto Histórico Artístico, vive la Puebla Vieja y El Arrabal, siente sus callejuelas o rúas, sus edificios más característicos y enamórate de toda la actividad social y cultural.


Reservas Online

Buscar

Código promoción

Buscando disponibilidad
Cargando datos
Procesando petición
Please fill out the form with your contact details. Enter a valid email address as we will use it to send you the booking voucher.
Call us if you have trouble making the payment or if you need any clarification.

Más información sobre el tiempo en Santillana del Mar

Conecte con nosotros

Facebook Los Güelitos Twitter Los Güelitos Google+ Los Güelitos YouTube Los Güelitos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

TEL. 34.942.82.19.15QR La Casona de Los Güelitos
MOV. 34.606.07.99.56
Barrio Vispieres nº 8
39360 Santillana del Mar
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

© 2013. Un desarrollo AV Media Comunicación Social